Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago, através de la empresa FLR , te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Si tu pedido supera el coste de 47€ con impuestos incluidos el porte será gratuito. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.
Devolución del paquete
Los productos alimenticios disponen en principio, de un derecho de devolución de 14 días naturales si son adquiridos a través de internet. Este es el plazo habitual para cualquier producto comprado en comercios electrónicos, sin embargo, en determinados casos la devolución de un producto alimenticio no es posible.
Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online contacte en pedidos@cafetechocolate.es o en el Tlf: 687 190 910 - 987 003 000.
A continuación le informamos cómo proceder en cada caso:
1. Producto dañado durante el envío: Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto o bien llamando por teléfono a los números 687 190 910 - 987 003 000 donde le indicaremos la forma de proceder.
2. Producto incorrecto: En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto o bien llamando por teléfono a los números 687 190 910 - 987 003 000 donde le indicaremos la forma de proceder.